Nuestros alumnos consiguen los primeros puestos ¿Únete a ellos!
Comienzo del curso
Nuevo grupo: próximamente
Pendientes de próximas ofertas de empleo
Comienzo del curso
PRÓXIMAMENTE
Oposición Veterinario Titular del Estado
Ministerio de Sanidad

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo de la oposición de Veterinario Titular del Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española, en aplicación de lo dispuesto en el Decreto 230/2001, de 11 de octubre, por el que se regula el acceso a la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Madrid de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre).
- Estar en posesión de, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la titulación de Licenciatura en Veterinaria o Grado en Veterinaria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar correspondientemente homologadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español.
- Poseer la capacidad funcional suficiente para el desempeño de las tareas y funciones habituales del Cuerpo y Escala a la que se pretende acceder.
- Haber abonado las tasas correspondientes. Consulta en “preguntas frecuentes” si tienes derecho a tener bonificación.
Prepárala desde donde quieras a través del Aula Virtual
Sigue las clases en directo o visualízalas las veces que quieras.
Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición de Veterinario Titular del Estado desde cualquier punto de España. A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras (ordenador, móvil, tablet…) y cuándo puedas, a las clases de los mejores docentes, a miles de preguntas de examen, simulacros y contenidos hiperactualizados.
Sigue las clases de los docentes, que son profesionales en activo; en directo o en diferido, visualiza y repasa los temas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!
Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores), sino también para informarte de las novedades de tu oposición o cuándo se realizarán las tutorías, webinars y evaluaciones en directo ¡Estamos ahí siempre que lo necesites!
Preparación de todas las pruebas
Test, simulacros, desarrollo de temas… La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría. Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!

¿Por qué prepararte con Centro Estudio Oposiciones?
Cuota mensual sin permanencia
Sin matrícula
Dónde quieras y cuándo quieras
Docentes en activo
Técnicas de estudio innovadoras
Coaching y preparación
Clases intensivas
Temas impresos enviados a domicilio
Temario actualizado
Preparación de todas las pruebas
Mas de 25 años formando opositores. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor. ¿Te apuntas a la preparación de oposiciones del Siglo XXI?

Preguntas Frecuentes
¡Claro! Organizamos la preparación antes de tener conocer la convocatoria. ¡Pide información e inscríbete en el grupo!
Normalmente sólo te puedes presentar por una de las opciones. Pero si tienes la opción de presentarte por las plazas reservadas para personas con discapacidad, te recomendamos que lo hagas por esa vía. En caso de que apruebes y las plazas para ese cupo reservado se cubran, entrarías por las de turno libre con preferencia.
Quienes hayan aprobado por el turno de promoción interna tendrán preferencia para la elección de plazas sobre quienes procedan del turno libre.
Y, a continuación, las personas aprobadas con diversidad funcional intelectual tendrán derecho preferente para la elección de aquellas plazas ofertadas que estén próximas a su residencia habitual.
Sí, siempre y cuando el título exigido se obtenga antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Si estás estudiando y estás a punto de terminar, pregunta por cuándo se espera que se publique la convocatoria, que es cuando comenzará el plazo de inscripción en el proceso.
Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
Consulta con tu Centro Estudio Oposiciones más cercano si estás embarazada y crees que las fechas de examen te pueden coincidir con la fecha de parto.
Cada Administración, indica el proceso a seguir en estos casos.
Seguro que ahora te estás preguntando cuándo es el mejor momento para comenzar a preparar una oposición. Cada categoría necesita de unos tiempos, ya que no es lo mismo estudiar 20 temas que 100, un grupo A1 que un C1; además de sumar toda la preparación, como los test de examen, los simulacros, las técnicas de estudio…, que se necesita para llegar con éxito a la meta. Por eso, si estás pensando en optar a una plaza como Veterinario Titular del Estado, consulta con nuestro centro de Madrid donde te explicarán cómo van los tiempos de este proceso, los resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias… y todas las herramientas que tendrás como #alumnoCE.
Creemos que el esfuerzo lo haces estudiando, no pagando. Por eso, nuestra formación es un “todo incluido” y con cuotas mensuales, sin sorpresas cada mes: las clases, las técnicas de estudio, la preparación de simulacros, el acceso ilimitado a las clases para que repases las veces que necesites… ¡ah!! y el envío de temas a dónde necesites. ¡Olvídate de gastos extras en fotocopias! Recuerda, también, que no pagarás hasta el comienzo de las clases.
Si acabas de terminar tus estudios o, por el contrario, ya trabajas en el sector privado pero quieres apostar por la estabilidad y una carrera de futuro; prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso al sistema de empleo público.
Prueba nuestro método, sin compromiso, y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula! (si te inscribes antes de que hayan transcurrido dos meses de clase)
Consulta tarifas y posibles descuentos en nuestro centro de Madrid, llamando por teléfono, enviando el formulario que tienes a continuación o, directamente, haciendo clic en el whatsapp de la página.
Como ya han probado con éxito miles de #alumnosCE de numerosas categorías, tanto de la Administración General como de la Administración Especial, Centro Estudio Oposiciones te ofrece una formación versátil, dividida por módulos más breves, para hacer más fácil el estudio; y enfocados a la realización de las pruebas.
¡Olvídate de esas clases de largas y largas horas de duración y temarios con texto y más texto! Con nuestro modelo de técnicas de estudio y simulacros de examen optimizarás los resultados para lo que importa: aprobar la oposición.

¿Te interesa la oposición de Veterinario Titular del Estado?
Solicita información sobre nuestro curso de preparación
Puedes contactar con nosotros…
… Por correo electrónico
… Por Whatsapp
O solicitar una llamada…