Oposición Veterinario Xunta de Galicia

Oposición Veterinario Xunta de Galicia

Comienzo del curso: próximamente

¡Reserva tu plaza!

Oferta de Empleo Público 2023

OPE 2023

Convocatoria pendiente

Xunta de Galicia

Oposición Veterinario
Xunta de Galicia

Temario para la oposición de Veterinario de la Xunta de Galicia
Ver temario según última convocatoria publicada

Todavía no está convocada.

Enlace a la oferta.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo de Veterinario del Gobierno de Aragón, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa.
  2. Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho; y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea.
  3. Poseer el título universitario oficial en Veterinaria o equivalente.
  4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  5. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  6. No haber sido condenado por sentencia firme por cualquier delito contra la libertad e indemnidad sexuales tipificados en el título VIII de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, así como por cualquier delito de trata de seres humanos tipificado en el título VII bis del Código Penal, según determina el artículo 57 de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.
  7. Haber abonado las tasas correspondientes (39,98 €) (puedes ver en “Preguntas frecuentes” quién está exento de abonar las tasas)

IMPORTANTE: No serán tenidos en cuenta los documentos que contengan alguna enmienda, tachadura o raspadura, siempre que no se encuentren salvados bajo firma. Como tampoco se tendrá

El proceso selectivo para la oposición de Veterinario de la Xunta de Galicia consta de las siguientes pruebas, según la última convocatoria publicada:

Las pruebas de la oposición consistirán en la superación de los siguientes ejercicios, todos ellos eliminatorios y obligatorios.

Primer ejercicio.
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de ciento ochenta (180) preguntas tipo test, relacionado con el anexo I del programa.

El ejercicio se dividirá en dos partes:
La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de contenido teórico de cincuenta (50) preguntas de la parte general.

La segunda parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de contenido teórico y práctico de ciento treinta (130) preguntas de la parte específica, de las que cien (100) preguntas serán de contenido teórico y treinta (30) serán sobre un supuesto práctico tipo test, sobre un o varios textos propuestos por el tribunal.

Segundo ejercicio (exentos Celga 4)
Consistirá en la traducción de un texto del castellano al gallego elegido por sorteo de entre dos textos propuestos por el tribunal y la traducción de un texto del gallego al castellano, elegido por sorteo de entre dos textos propuestos por el tribunal.

Prepárala desde donde quieras a través del Aula Virtual

Sigue las clases en directo o visualízalas las veces que quieras

Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición de Veterinario para el Gobierno de Aragón desde cualquier punto de Aragón (y España). A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras (ordenador, móvil, tablet…) y cuándo puedas, a las clases de los mejores docentes, a miles de preguntas de examen, simulacros y contenidos hiperactualizados.

Sigue las clases de los docentes, que son profesionales en activo; en directo o en diferido, visualiza y repasa los temas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!

Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores), sino también para informarte de las novedades de tu oposición o cuándo se realizarán las tutorías, webinars y evaluaciones en directo ¡Estamos ahí siempre que lo necesites!

Preparación de todas las pruebas

Test, simulacros, desarrollo de temas… La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría. Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!

Cuota mensual y no pagas por adelantado

Comenzarás a abonar tu cuota cuando comiencen las clases, cada mes y sin compromiso de permanencia. Por eso, aquí no necesitas financiación y, si te das de baja por el motivo que sea, solo habrás pagado los meses que hayas estado.

Sin matrícula* y todo incluido

Creemos que el esfuerzo lo haces estudiando, no pagando. Por eso, nuestra formación es un “todo incluido” mensual, sin desembolsos iniciales, pagos por adelantado o sorpresas cada mes: las clases, las técnicas de estudio, la preparación de simulacros, el acceso ilimitado a las clases para que repases las veces que necesites… ¡ah!! y el envío de temas a dónde necesites. ¡Olvídate de gastos extras en fotocopias! Está todo incluido. Recuerda, también, que no pagarás hasta el comienzo de las clases.

Si acabas de terminar tus estudios o, por el contrario, ya trabajas en el sector privado pero quieres apostar por la estabilidad y una carrera de futuro; prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso al sistema de empleo público.

Prueba nuestro método, sin compromiso de permanencia, y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula (si te inscribes antes de que haya transcurrido el primer mes de clase).

Consulta tarifas y posibles descuentos en nuestro centro llamando por teléfono, enviando un formulario o directamente en el whatsapp de la página.

Centro Estudio Oposiciones

¿Por qué prepararte con Centro Estudio Oposiciones?

Cuota mensual sin permanencia

Sin matrícula*

*Si te inscribes antes de que comiencen las clases o durante el primer mes

Dónde quieras y cuándo quieras

Docentes en activo

Técnicas de estudio innovadoras

Coaching y preparación

Clases intensivas

Temas impresos enviados a domicilio

Temario actualizado

Preparación de todas las pruebas

Mas de 25 años formando opositores. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor. ¿Te apuntas a la preparación de oposiciones del Siglo XXI?

Centro Estudio Oposiciones

¿Te interesa la oposición de Veterinario en la Xunta de Galicia?

Solicita información sobre nuestro curso de preparación

Puedes contactar con nosotros…

… Por correo electrónico

secretaria@centroestudio.es

… Por Whatsapp

604 001 567

… Por nuestras redes sociales

Facebook
Instagram
Linkedin

O solicitar una llamada…





¿A qué Administración o Comunidad Autónoma deseas presentarte?
¿Qué oposición te interesa?
¿Qué nos quieres preguntar?
#iguru_soc_icon_wrap_66697e996cff7 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996cff7 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996cff7 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996cff7 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996cff7 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996d228 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996d228 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996d228 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996d228 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e996d228 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e9974f6d a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e9974f6d a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e9974f6d a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e9974f6d a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e9974f6d { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99750cd a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99750cd a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99750cd a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99750cd a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99750cd { display: inline-block; }#blog_module_66697e9982a98.blog-posts .blog-post_text { font-size:20px; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99843b6 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99843b6 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99843b6 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99843b6 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_66697e99843b6 { display: inline-block; }
Abrir chat
ℹ️ ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?