Oposición Cuerpo Nacional Veterinario Estado

Estado (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación)
Oposición Cuerpo Nacional Veterinario

¡Comenzamos en septiembre! ¡Inscríbete antes y no pagues matrícula! 

Grupo A1. Para prepararlas, necesitas el título de Veterinario. Si no eres español, pero cumples los requisitos para presentarte al proceso, recuerda que tu título tiene que estar homologado por el Ministerio de Educación.

Oferta de Empleo Público 2021 y 2021. Este proceso es de sólo oposición. 119 plazas

Prepárala desde donde quieras a través del Aula Virtual

Sigue las clases en directo o visualízalas las veces que quieras

Cuota mensual y no pagas por adelantado

Comenzarás a abonar tu cuota cuando comiencen las clases, cada mes y sin compromiso de permanencia. Así no necesitarás financiación y, si te das de baja por el motivo que sea, solo habrás pagado los meses que hayas estado.

Sin matrícula y todo incluido

Sin matrícula si comienzas antes de los dos primeros meses de clase. Y todo incluido es TODO incluido: envío de temas, acceso ilimitado a las clases, tutorías, test y más test, simulacros, técnicas de estudio...

Preparación de todas las pruebas

Test, simulacros, desarrollo de temas... La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría. Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!

El Cuerpo Nacional Veterinario es un cuerpo de la Administración General del Estado que sobre materias relacionadas con los sectores agrario y pesquero, enfocados al control de sus productos, desde su origen hasta la protección del consumidor.

¿Sabes en qué momento se encuentra el proceso selectivo?
Información sobre esta Oferta Pública de Empleo
Aquí tienes toda la información completa sobre esta oposición. Si no encuentras algo que buscas, no dudes en consultarnos.

Proceso selectivo de la fase oposición.

La fase de oposición constará de cuatro ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. Las puntuaciones mínimas de cada ejercicio resultarán de las puntuaciones transformadas que se deriven de los baremos que fije el Tribunal. Para aquell@s que pasen los cuatro ejercicios, tendrán que realizar un curso selectivo de una duración máxima de tres meses.

 

  • Primer ejercicio

Consistirá en el desarrollo por escrito, durante un período máximo de 4 horas, de 2 temas de carácter general sobre materias relacionadas con el contenido del programa, elegidos por el opositor de entre 3 temas propuestos por el Tribunal. Las personas aspirantes harán la lectura de su ejercicio ante el Tribunal, en sesión pública, previo señalamiento de fecha.

En este ejercicio se valorarán los conocimientos, la capacidad de redacción, la originalidad en el planteamiento del tema y el orden lógico en la exposición del mismo, así como la utilización adecuada del lenguaje.

Se otorgará una calificación máxima de 17 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 8,5 puntos para acceder al ejercicio siguiente.

 

  • Segundo ejercicio

Constará de dos pruebas de idiomas, la primera de carácter obligatorio y eliminatorio en el idioma inglés, y la segunda de carácter voluntario y no eliminatorio en los idiomas francés o alemán.

Primera prueba: Idioma inglés. La prueba constará de dos partes que se realizarán en la misma sesión.

  1. Una traducción directa, por escrito, de un documento redactado en inglés, sin diccionario. Para su realización se dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos.
  2. Un resumen en inglés de un texto que les será leído a los opositores en inglés. Para su realización se dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos.

Estos ejercicios deberán ser leídos por el opositor u opositora en sesión pública ante el Tribunal, para lo que serán convocados.

El Tribunal dispondrá de un tiempo máximo de 10 minutos para dialogar con la persona aspirante en inglés. Se valorará el nivel de conocimiento del idioma, la capacidad de comprensión y síntesis y la calidad de la versión en castellano, así como el nivel de conversación.

Esta primera prueba se calificará con una única puntuación y un máximo de 15 puntos. La puntuación mínima necesaria para superar este ejercicio será de 7,5 puntos. Solo aquellos que hayan superado esta primera prueba podrán realizar la segunda.

 

Segunda prueba: Idioma francés o alemán. La prueba constará de dos partes que se realizarán en la misma sesión.

  1. Una traducción directa, por escrito, de un documento redactado en el idioma elegido por el opositor, sin diccionario. Para su realización, se dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos.
  2. Un resumen en el idioma elegido de un texto que les será leído a los opositores en dicho idioma. Para su realización, se dispondrá de un tiempo máximo de 30 minutos.

Estos ejercicios deberán ser leídos por el opositor u opositora en sesión pública ante el Tribunal, para lo que serán convocados.

El Tribunal dispondrá de un tiempo máximo de 10 minutos para dialogar con la persona aspirante en el idioma elegido por éste. Se valorará el nivel de conocimiento del idioma elegido, la capacidad de compresión y síntesis y la calidad de la versión en castellano, así como el nivel de conversación.

Esta segunda prueba se calificará sobre 8 puntos. Los puntos por encima de 4 de la calificación que obtuviera el opositor, se sumarán a la puntuación de la primera prueba de este ejercicio.

 

  • Tercer ejercicio

Consistirá en la exposición oral de tres temas: uno de cada una de las partes del programa. Para ello, el opositor elegirá un tema de entre dos sacados al azar de la primera parte del programa, e igualmente sacará al azar los otros dos temas, de los cuales uno corresponderá a la segunda parte del programa, y el otro a la tercera.

En este ejercicio se valorará la amplitud y compresión de los conocimientos, la claridad de exposición y la capacidad de expresión oral.

Para la exposición de los temas se dispondrá de un máximo de 45 minutos, disponiendo de 10 minutos para la preparación previa de los mismos.

Durante la exposición podrán utilizar el guion que, en su caso, hayan realizado durante el referido tiempo de preparación. Finalizada la exposición, el Tribunal podrá realizar preguntas sobre el contenido de los temas que haya desarrollado la persona aspirante.

Se otorgará una calificación máxima de 30 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 15 puntos para acceder al ejercicio siguiente.

 

Cuarto ejercicio

Consistirá en el desarrollo por escrito de un supuesto práctico o la preparación de un informe propuesto por el Tribunal, en un plazo máximo de 4 horas. Los aspirantes podrán utilizar únicamente los materiales en soporte papel, que, en su caso, sean puestos a disposición de los opositores por el Tribunal. El ejercicio será leído públicamente ante el Tribunal, previo señalamiento de día y hora; pudiendo el Tribunal, a la finalización de la lectura, realizar cuantas preguntas considere conveniente sobre su contenido, durante un tiempo máximo de 15 minutos.

El Tribunal valorará, junto al rigor analítico y la claridad expositiva, su capacidad de expresión escrita y oral, los conocimientos generales y específicos pertinentemente incorporados al análisis o informe y la capacidad de relacionar los mismos.

Se otorgará una calificación máxima de 30 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo. Quienes superen este cuarto ejercicio, habrán superado la fase de oposición y su calificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

Alguno de los ejercicios puede coincidir con las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos. Todos los ejercicios de la fase de oposición se realizarán en la provincia de Madrid.

 


 

  • Curso Selectivo

Consistirá en un periodo de formación de carácter teórico y práctico, organizado por la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, cuya duración máxima será de tres meses.

Este curso irá dirigido a la adquisición de conocimientos propios del futuro desempeño profesional, e incluirá un módulo en materia de igualdad entre hombres y mujeres y otro en materia de violencia de género. La asistencia al curso selectivo es obligatoria y durante el mismo las personas aspirantes dependerán directamente de la Subsecretaría del Departamento.

El personal funcionario de carrera y el personal laboral fijo que hubieran superado estas pruebas selectivas serán autorizados para asistir al curso selectivo por la Subsecretaría del Departamento en el que presten sus servicios.

La calificación máxima del curso selectivo será de 20 puntos. La puntuación mínima necesaria para superar este curso será de 10 puntos.

Potestativamente, el órgano convocante podrá incluir, dentro del curso selectivo, un período de prácticas, pudiendo desarrollarse en régimen de estancia en otras administraciones o instituciones vinculadas al sector agroalimentario.

Quienes no superasen el curso selectivo perderán el derecho a su nombramiento como funcionarios de carrera, mediante resolución motivada de la autoridad convocante, a propuesta del órgano responsable de la evaluación del curso selectivo. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo en la convocatoria inmediatamente posterior, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. Una vez superado el curso selectivo, las personas aspirantes continuarán en la situación de funcionarios en prácticas hasta la toma de posesión en su primer destino como funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional Veterinario.

Los aspirantes que ya fueran funcionario de carrera o personal laboral fijo antes de participar en estas pruebas selectivas, continuarán, asimismo, en la situación de funcionarios en prácticas, reincorporándose a su primitivo puesto de trabajo a partir del día siguiente a aquél en que finalice la realización del curso selectivo, con independencia del momento en que se publique la calificación de dicho curso.

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en el curso selectivo. En caso de empate, el orden de prelación se establecerá atendiendo a los siguientes criterios:

  1. Mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de oposición.
  2. Mayor puntuación obtenida en el cuarto ejercicio.
  3. Mayor puntuación obtenida en el tercer ejercicio.

El personal funcionario español al servicio de Organismos Internacionales podrá acceder al empleo público siempre que posean la titulación requerida y superen los correspondientes procesos selectivos. La exención de la realización de pruebas encaminadas a acreditar conocimientos ya exigidos para el desempeño de sus puestos de origen deberá solicitarse con anterioridad al último día del plazo de presentación de solicitudes para participar en el Cuerpo o Escala y acompañará acreditación de las convocatorias, programas y pruebas superadas, así como certificación expedida por el Organismo internacional correspondiente de haber superado aquéllas. A estos efectos se tendrá en cuenta lo establecido en el Real Decreto 182/1993, de 5 de febrero.

Temario

Temario para la oposición del Cuerpo Nacional de Veterinarios del Estado
Ver temario
¿Por qué prepararla con Centro Estudio Oposiciones?
Lo primero que tienes que saber, si quieres preparar una oposición, es que es una carrera de fondo: tiene un proceso de preparación y unos tiempos. Las Administraciones dan a conocer sus Ofertas Públicas de Empleo (OPE/ OEP) y, tiempo después: la convocatoria correspondiente a las mismas, que recoge toda la suma de plazas ofertadas por anteriores Ofertas de Empleo, da a conocer el temario definitivo, por lo que es tan importante que sea actualizado por los docentes; y, más o menos, establece unos tiempos para esa carrera por una plaza como funcionario.
Lo segundo que tienes que saber es que llevamos más de 25 años formando opositores. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor.  ¿Te apuntas a la preparación de oposiciones del Siglo XXI?
¿Cuánto tiempo necesito para preparar una oposición?
Seguro que ahora te estás preguntando cuándo es el mejor momento para comenzar a preparar una oposición. Cada categoría necesita de unos tiempos, ya que no es lo mismo estudiar 20 temas que 100, un grupo A1 que un C1; además de sumar toda la preparación, como los test de examen, los simulacros, las técnicas de estudio…, que se necesita para llegar con éxito a la meta. Por eso, si estás pensando en optar a una plaza en esta categoría y Administración, consulta con nuestro centro de Madrid donde te explicarán cómo van los tiempos de este proceso, los resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias… y todas las herramientas que tendrás como #alumnoCE.
Así son los test de Centro Estudio Oposiciones: combínalos como quieras
Aula Virtual - Centro Estudio Oposiciones
Como ya han probado con éxito miles de #alumnosCE de numerosas categorías, tanto de la Administración General como de la Administración Especial, Centro Estudio Oposiciones te ofrece una formación versátil, dividida por módulos más breves, para hacer más fácil el estudio; y enfocados a la realización de las pruebas.

¡Olvídate de esas clases de largas y largas horas de duración y temarios con texto y más texto! Con nuestro modelo de técnicas de estudio y simulacros de examen optimizarás los resultados para lo que importa: aprobar la oposición.

Desde el móvil, el ordenador, los temas que elijas, autocorrección, estadísticas: así son los test de Centro Estudio Oposiciones
Desde dónde quieras y cuándo puedas; en directo o en streaming
Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición desde cualquier punto de España. A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras (ordenador, móvil, tablet…) y cuándo puedas, a las clases de los mejores docentes, a miles de preguntas de examen, simulacros y contenidos hiperactualizados.

Sigue las clases de los docentes, que son profesionales en activo; en directo o en diferido, visualiza y repasa los temas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!

Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores), sino también para informarte de las novedades de tu oposición o cuándo se realizarán las tutorías, webinars y evaluaciones en directo ¡Estamos ahí siempre que lo necesites!

¿Cuánto cuesta una oposición de esta categoría?
Creemos que el esfuerzo lo haces estudiando, no pagando. Por eso, nuestra formación es un “todo incluido” y con cuotas mensuales, sin sorpresas cada mes: las clases, las técnicas de estudio, la preparación de simulacros, el acceso ilimitado a las clases para que repases las veces que necesites… ¡ah!! y el envío de temas a dónde necesites. ¡Olvídate de gastos extras en fotocopias! Recuerda, también, que no pagarás hasta el comienzo de las clases.

 

Si acabas de terminar tus estudios o, por el contrario, ya trabajas en el sector privado pero quieres apostar por la estabilidad y una carrera de futuro; prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso al sistema de empleo público.

Prueba nuestro método, sin compromiso, y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula! (si te inscribes antes de que hayan transcurrido dos meses de clase)

Consulta tarifas y posibles descuentos en nuestro centro de Madrid, llamando por teléfono, enviando el formulario que tienes a continuación o, directamente, haciendo clic en el whatsapp de la página.

¿Te interesa esta oposición?
Puedes contactar con nosotros...

Por correo electrónico

secretaria.madrid@centroestudio.es

Por whatsapp

683 23 52 33

Por Redes Sociales

o escríbenos y te llamaremos
#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c8937e0a a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c8937e0a a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c8937e0a a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c8937e0a a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c8937e0a { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893805d a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893805d a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893805d a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893805d a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893805d { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893cfe2 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893cfe2 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893cfe2 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893cfe2 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893cfe2 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893d14d a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893d14d a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893d14d a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893d14d a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893d14d { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893e8c5 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893e8c5 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893e8c5 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893e8c5 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893e8c5 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893ea2c a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893ea2c a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893ea2c a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893ea2c a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c893ea2c { display: inline-block; }#iguru_dlh_62fb8c8987696 .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#time_line_62fb8c898938d:before { background: webkit-linear-gradient(right, transparent 0%, #0e598f 100px, #0e598f calc(100% - 100px), transparent 100%); background: linear-gradient(90deg, transparent 0%, #0e598f 100px, #0e598f calc(100% - 100px), transparent 100%); }#time_line_62fb8c89893ad1 .tlh_check_wrap { background: #0e598f; color: #0e598f; }#time_line_62fb8c89893ad1 .tlh_check { color: #ffffff; }#time_line_62fb8c89893ce2 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89893ce2 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c89893e13 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89893e13 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c89893f04 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89893f04 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c89893fd5 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89893fd5 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c898940a6 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c898940a6 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c89894167 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89894167 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c89894238 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c89894238 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c898942f9 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c898942f9 .tlh_check { color: #dae3f4; }#time_line_62fb8c898943b10 .tlh_check_wrap { background: #ffffff; color: rgba(0,0,0,0.25); }#time_line_62fb8c898943b10 .tlh_check { color: #dae3f4; }#iguru_carousel_62fb8c89895aa.pagination_circle .slick-dots li button, #iguru_carousel_62fb8c89895aa.pagination_square .slick-dots li button, #iguru_carousel_62fb8c89895aa.pagination_line .slick-dots li button:before { background: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_icon_container { border-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb:hover .infobox_icon_container { border-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper { border-color: #cbcbcb; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper:hover { border-color: #cbcbcb; }#iguru_infobox_62fb8c898aadb .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(255,255,255,0.62);}#iguru_infobox_62fb8c898aadb:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_62fb8c898bad9 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_infobox_62fb8c898bc13 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_video_62fb8c898ca16 .videobox_link{ background-color: #0e598f; border-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898dbf9 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_infobox_62fb8c898dd35 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_dlh_62fb8c898e82e .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#iguru_dlh_62fb8c898ea6f .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ebd4 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898ede9 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb8c898efe9 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 a{ background: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 a:hover{ background: #ffffff; border-color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 a:hover{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-instagram:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-instagram:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c898f150 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#blog_module_62fb8c899411d.blog-posts .blog-post_text { font-size:20px; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c899982e a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c899982e a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c899982e a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c899982e a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb8c899982e { display: inline-block; }
Abrir chat
ℹ️ ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?