Porto

Nuestro Método
infografia

Desde 1991, han pasado por nuestras aulas más de 12.000 alumnos. Mantenemos un promedio de aprobados que supera el 85% y más del 20% han podido obtener una plaza en propiedad. En estos más de 25 años preparando opositores hemos desarrollado una mecánica de trabajo con los alumnos que les permite obtener un alto rendimiento del esfuerzo que dedican a la preparación. Nuestro método de clases intensivas, las facilidades para asistir en directo desde tu ordenador, tablet o smartphone, el entrenamiento con numerosos test, preparación de supuestos prácticos y desarrollo de temas en aquellas categorías en las que se solicita, profesores experimentados y temas desarrollados para facilitar el estudio nos han permitido alcanzar muy altas tasas de aprobados.

Nuestros resultados

Garantizamos que todos los resultados mostrados a continuación son verídicos y demostrables.

Exámenes SERGAS 2016

Resultados de aprobados por categorías en los exámenes realizados por el Servicio Galego de Saúde en Mayo de 2016, para alumnos que han cursado con nosotros el curso completo de preparación de la oposición.

98%
91%
93%
95%
100%
89%

Exámenes de Trabajo Social de 2017

Resultados de aprobados para la categoría de Trabajadores Sociales del Servicio Galego de Saúde en octubre de 2017, para alumnos/as que han cursado con nosotros el curso completo de preparación de la oposición. En un examen especialmente difícil con una media general de aprobados del 26%.

73%

Exámenes de Médicos de Urgencias Hospitalarias 2017

Resultados de aprobados para la categoría de Médicos de Urgencias Hospitalarias del Servicio Galego de Saúde en octubre de 2017, para alumnos/as que han cursado con nosotros el curso completo de preparación de la oposición.

68%

Exámenes Gobierno Aragón 2016

Resultados en las categoría de Ingenieros Técnicos Agrícolas para el Gobierno de Aragón.

11 de las 19 plazas ofertadas han sido para nuestros alumnos.

58% de plazas para nuestros alumnos

Exámenes Gobierno Aragón 2018

Resultados en las categoría de Ingenieros Técnicos Agrícolas para el Gobierno de Aragón.

11 de las 14 plazas ofertadas han sido para nuestros alumnos.

78% de plazas para nuestros alumnos