Oposiciones de Justicia

Este tipo de oposiciones son de SOLO oposición

En Centro Estudio Oposiciones preparamos las oposiciones para la Administración de Justicia: Gestión Procesal, Auxilio Judicial y Tramitación Procesal, que oferta el Ministerio de Justicia. Puedes prepararlas desde cualquier parte de España y presentarte en la Comunidad Autónoma que quieras, a diferencia de las oposiciones al Estado, ¿lo sabías?

 

¡Bienvenido a la preparación de oposiciones de justicia del Siglo XXI!

La confianza de los alumn@s: la mejor garantía

Consulta la alta tasa de aprobados de nuestros alumnos, gracias al exclusivo método de preparación de este tipo de oposiciones; nuestros docentes, que son profesionales de la carrera judicial; y la elaboración de los temas, adaptados a cada categoría, y exclusivos de Centro Estudio Oposiciones.

Descubre las ventajas de preparar una oposición de justicia frente a otras Administraciones, y los precios de preparar dos simultáneamente, que comparten prácticamente todos los temas.

Además, recuerda que en Centro Estudio Oposiciones llevamos desde 1993 formando a miles de alumnos, hoy ya funcionarios, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin compromiso de permanencia, pagos por adelantado, ni financieras. ¡No te conformes con menos!

Prepárala desde donde quieras a través del Aula Virtual

Sigue las clases en directo o visualízalas las veces que quieras

Cuota mensual y no pagas por adelantado

Comenzarás a abonar tu cuota cuando comiencen las clases, cada mes y sin compromiso de permanencia. Así no necesitarás financiación y, si te das de baja por el motivo que sea, solo habrás pagado los meses que hayas estado.

Sin matrícula y todo incluido

Sin matrícula si comienzas antes de los dos primeros meses de clase. Y todo incluido es TODO incluido: envío de temas, acceso ilimitado a las clases, tutorías, test y más test, simulacros, técnicas de estudio...

Preparación de todas las pruebas

Test, simulacros, desarrollo de temas... La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría. Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!
Actualidad de oposiciones de Justicia
Ventajas de preparar una oposición de justicia
Preparar una oposición en el ámbito de Justicia tiene una serie de particularidades respecto a la preparación de oposiciones en otros ámbitos, como las oposiciones al Estado o cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas. Te recordamos, además, que en estas oposiciones, al igual que en las Penitenciarias, es fundamental tener la nacionalidad española.

Aquí te contamos algunas de ellas pero, si necesitas más información, contacta, tanto por whatsapp como por mail o teléfono, con Centro Estudio Oposiciones en Madrid, y ¡resolveremos todas tus dudas!

  1. El elevado número de plazas que se ofertan
  2. La continuación en el tiempo (salvo contadas excepciones) ¡todos los años se ofertan plazas!
  3. En las convocatorias de plazas de estabilización, si apruebas los dos ejercicios pero no consigues plaza, te guardan la nota. Y, si te presentas a la convocatoria siguiente, te mantienen la nota más alta de las dos convocatorias.
  4. Las convoca el Ministerio de Justicia, pero puedes presentarte a las plazas de la Comunidad Autónoma que tú desees.
  5. Los concursos de traslados se convocan todos los años, eso te permite cambiarte de Comunidad pero, si quieres quedarte en la misma Comunidad, puedes cambiarte de Jurisdicción.
  6. Si quieres participar en un proceso de promoción interna dentro de la Administración de Justicia, siempre y cuando tengas dos años o más de antigüedad, la preparación supondrá aproximadamente ¡la mitad de temas que por acceso libre! Por ejemplo, y siempre y cuando tengas la formación requerida, podrás promocionar de Auxilio Judicial a Tramitación Procesal, después a Gestión Procesal y, por último, a Letrado.
  7. La cantidad de permisos y licencias que puedes disfrutar en la administración de Justicia es mayor que en cualquier otra administración.
Consulta qué oposición de Justicia se adapta a tu formación
¿Has estudiado Derecho y no sabes qué opositar? Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal son oposiciones muy interesantes para opositores que han estudiado Derecho, debido a que los temarios de Auxilio y Tramitación no son extensos y versan sobre legislación. Es una buena y rápida manera de entrar en el sistema de empleo público y ascender en categoría, a partir de los dos años, a través de promoción interna.

 

De cualquier manera, puedes presentarte a Auxilio Judicial con el título de Educación Secundaria Obligatoria, a Tramitación con Bachiller, Técnico o equivalente; y a Gestión Procesal, a partir de una formación de Grado o Licenciatura.

 

Conoce un poco más las oposiciones de justicia y los temarios de las últimas convocatorias de cada categoría. Buscándolos en el buscador o en la página de cada oposición

¿Por qué prepararlas con Centro Estudio Oposiciones?
Repasa las clases las veces que necesites ¡Están disponibles durante toda la formación!
Como ya han probado con éxito otros #alumnosCE, Centro Estudio Oposiciones te ofrece un formato de formación versátil, dividido por módulos más breves, para hacer más fácil el estudio; y enfocados a la realización de las pruebas.

¡Olvídate de esas clases de 4 horas de duración y temarios con texto y más texto! Con nuestro modelo de técnicas de estudio y simulacros de examen optimizarás los resultados para lo que importa: aprobar la oposición.

Desde dónde quieras y cuándo puedas; en directo o en streaming
Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición de Gestión Procesal, Auxilio Judicial o Tramitación Procesal (estas dos últimas, incluso, de manera simultánea) desde cualquier punto de España.

A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras y cuándo puedas a todos los contenidos de tu oposición: las clases en directo de los expertos, miles de preguntas de examen, test y más test, simulacros y contenidos hiperactualizados a cada categoría. Además, podrás ver y repasar las clases cuando quieras y las veces que necesites. Ni dos días, ni una semana: ¡Estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!

Aprovecha las ventajas del canal online para conectarte desde tu ordenador, tablet o móvil y sacar el mejor rendimiento a tu tiempo.

Aula Virtual - Centro Estudio Oposiciones
Aula Virtual Centro Estudio Oposiciones
Aula Virtual Centro Estudio Oposiciones
Más de 5000 preguntas de test y el método más eficaz para hacerlas
Como siempre les decimos a los #alumnosCE que acaba de comenzar su preparación, en Centro Estudio Oposiciones preparamos para la realización de todas las pruebas exigidas, en una forma y tiempo determinado. El éxito es una combinación de diferentes herramientas, como contar con los mejores docentes que preparan los mejores temarios (es fundamental qué sepas quién está detrás de un tema); los simulacros de examen y la realización de los test de cada tema. Como una mesa, la preparación no sería eficiente si le falta alguno de esas patas, todas ellas fundamentales.
En Centro Estudio Oposiciones, ponemos a disposición del alumnos más de 5.000 test, de preguntas actualizadas. Tras la explicación de cada tema, el alumn@ podrá practicar y repasar los conceptos adquiridos a través del soporte del Aula Virtual donde, además, podrá seguir su evolución, gracias a las estadísticas personalizadas. Además, a medida que avance el temario y los contenidos vayan en aumento, podrá practicar los test, escogiendo aquellos temas y que quiera repasar.

¡Mira el siguiente vídeo y conoce un poco más el Aula Virtual de Centro Estudio Oposiciones!

Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores; cuando decimos que está todo incluido, es: todo incluido), sino también para informarte de cuando se realizarán las tutorías, evaluaciones en directo o cualquier novedad del proceso selectivo ¡Estamos ahí siempre que lo necesites!
Envío de temas incluido: olvídate en gastos extras en fotocopias
Tanto si ya trabajas y quieres cambiar de sector por algo estable y con mejores condiciones económicas, como si acabas de terminar tu formación (Derecho, carreras de Grado, Bachiller, Educación Secundaria Obligatoria -ESO), prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso a la función pública con oposiciones a la Administración de Justicia.

Prueba nuestro método sin compromiso y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula (si te inscribes antes de que hayan transcurrido dos meses de clase) y tus mensualidades comenzarán cuando empiecen las clases!

 Consulta tarifas y posibles descuentos en nuestro centro de Madrid, enviando un formulario de contacto, por teléfono (683235233) o, directamente, en el whatsapp de la página.

¿No encuentras lo que buscas o quieres más información?
Puedes contactar con nosotros...

Por correo electrónico

secretaria.madrid@centroestudio.es

Por whatsapp

683 23 52 33

Por Redes Sociales

o escríbenos y te llamaremos
#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a3dd2 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a3dd2 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a3dd2 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a3dd2 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a3dd2 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a4077 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a4077 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a4077 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a4077 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112a4077 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acda6 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acda6 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acda6 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acda6 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acda6 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acf35 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acf35 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acf35 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acf35 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112acf35 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae65f a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae65f a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae65f a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae65f a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae65f { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae7db a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae7db a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae7db a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae7db a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112ae7db { display: inline-block; }#iguru_infobox_62c49112b0e0b .infobox_title { color: #dd3333; }#iguru_infobox_62c49112b0e0b .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_carousel_62c49112b2604.pagination_circle .slick-dots li button, #iguru_carousel_62c49112b2604.pagination_square .slick-dots li button, #iguru_carousel_62c49112b2604.pagination_line .slick-dots li button:before { background: #0e598f; }#iguru_flipbox_62c49112b272a .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b272a .flipbox_back { border-right-width: 30px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b272a .flipbox_button { color: #0e598f; }#iguru_flipbox_62c49112b27f7 .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b27f7 .flipbox_back { border-right-width: 30px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b2894 .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b2894 .flipbox_back { border-right-width: 30px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b292e .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b292e .flipbox_back { border-right-width: 30px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b29c3 .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_flipbox_62c49112b2a55 .flipbox_front { margin-right: 20px !important;margin-left: 20px !important;border-right-width: 20px !important;border-left-width: 20px !important; }#iguru_img_layer_62c49112b33a2 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_62c49112b33a2 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_62c49112b33a2 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#blog_module_62c49112b7c72.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_62c49112b7c72.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_62c49112c1759.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_62c49112c1759.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#iguru_img_layer_62c49112c5501 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 500ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_62c49112c5501 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 500ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_62c49112c5501 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 500ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_dlh_62c49112c6e53 .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#iguru_dlh_62c49112c7096 .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c720d:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c720d .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c7424:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c7424 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62c49112c762a:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62c49112c762a .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 a{ background: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 a:hover{ background: #ffffff; border-color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 a:hover{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-instagram:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-instagram:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112c77a0 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62c49112cb701 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112cb701 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112cb701 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112cb701 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62c49112cb701 { display: inline-block; }
Abrir chat
ℹ️ ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?