Oposiciones C1 y C2 Administración local

Pueblos, Ayuntamientos y Diputaciones
Oposiciones C1 y C2 para la Administración Local

¿Quieres trabajar en el Administración local en la ciudad o pueblo donde vives? No importa el número de habitantes de cada población; todos los ayuntamientos, en mayor o menos medida, tienen plazas para funcionarios de la Administración General que trabajan para sus vecinos en las diferentes dependencias municipales. Y, ahora, en Centro Estudio Oposiciones, te preparamos para conseguir una de ellas, como Administrativo (C1) y Auxiliar Administrativo (C2).

¡Olvídate de tener que preparártelo por tu cuenta o tener que desplazarte a ciudades grandes para poder asistir a las clases de tu oposición! Cuenta con los mejores docentes, la mejor preparación de los temas y el mejor método, a tan solo un clic.

¡Bienvenid@ a las oposiciones del Siglo XXI!

Prepárala desde donde quieras a través del Aula Virtual

Sigue las clases en directo o visualízalas en diferido las veces que quieras... y desde dónde quieras con el Aula Virtual

Preparación de todas las pruebas

Test, simulacros, desarrollo de temas... La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría. Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!

Cuota mensual y no pagas por adelantado

Comenzarás a abonar la mensualidad cuando comiencen las clases: cada mes y sin compromiso de permanencia. Sin financieras de por medio, ni intereses, ni pagos totales por adelantado. Por algo llevamos, desde 1993, contando con la confianza de miles de alumnos

Sin matrícula y todo incluido

Sin matrícula si comienzas antes de los dos primeros meses de clase. Y todo incluido es TODO incluido: envío de temas, acceso ilimitado a las clases, tutorías, test y más test, simulacros, técnicas de estudio... La mejor preparación al mejor precio
Dime qué estudios tienes y te diré a qué proceso de puedes inscribir
Con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), FP1 o equivalente...
Puedes preparar una oposición C2 como Auxiliar Administrativo
Saber más
Con el título de Bachiller, FP2 o equivalente...
Puedes preparar una oposición C1, como Administrativo; pero también una C2, como Auxiliar Administrativo. Si esta última es tu opción, podrás aumentar de categoría por medio de la promoción interna
Saber más
Si tengo otros estudios...
Si tienes estudios superiores, como una carrera universitaria, puedes acceder a cualquier de los dos niveles: C1 y C2. Además, dos años después de tener tu plaza, podrás hacer promoción interna a grupos como A 1 (si tienes grado o licenciatura) o A2 (para diplomados)
Saber más
¿Dónde las preparamos en este momento?
Si vives en alguna de estas regiones, o quieres optar a una plaza en uno de sus ayuntamientos o Diputaciones Provinciales, contacta con cada uno de los centros de Centro Estudio Oposiciones. El equipo de Atención al alumn@ te dará toda la información sobre las fechas de comienzo, las cuotas mensuales, el número de pruebas y las posibles fechas de examen. Te recordamos, además, que preparamos todas las pruebas (test, simulacros…)
Galicia

¡Nuevo grupo 7 de julio!

Oposiciones Galicia
  • A Coruña: 93 municipios
  • Ourense: 92 municipios
  • Lugo: 67 municipios
  • Pontevedra: 61 municipios
604 001 567
secretaria@centroestudio.es
Aragón
oposiciones en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Zaragoza: 293 municipios
  • Teruel: 236 municipios
  • Huesca: 202 municipios
640 71 39 57
secretaria.zgz@centroestudio.es
Comunidad de Madrid
Oposiciones
  • Municipios de la Comunidad de Madrid: 179
683 23 52 33
secretaria.madrid@centroestudio.es
¿Por qué prepararte con Centro Estudio Oposiciones?
Lo primero que tienes que saber, si quieres preparar una oposición, es que es una carrera de fondo: tiene un proceso de preparación y unos tiempos. Las Administraciones dan a conocer sus Ofertas Públicas de Empleo (OPE/ OEP) y, tiempo después: la convocatoria correspondiente a las mismas, que recoge toda la suma de plazas ofertadas por anteriores Ofertas de Empleo, da a conocer el temario definitivo, por lo que es tan importante que sea actualizado por los docentes; y, más o menos, establece unos tiempos para esa carrera por una plaza como funcionario.
Lo segundo que tienes que saber es que llevamos más de 25 años formando opositores. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor.
¿Cuánto tiempo necesito para preparar una oposición?
Seguro que ahora te estás preguntando cuándo es el mejor momento para comenzar a preparar una oposición. Cada categoría necesita de unos tiempos, ya que no es lo mismo estudiar 20 temas que 100, un grupo A1 que un C1 o un C2; además de sumar toda la preparación, como los test de examen, los simulacros, las técnicas de estudio…, que se necesita para llegar con éxito a la meta. Por eso, si estás pensando en optar a una plaza de Auxiliar Administrativo o Administrativo en algún Ayuntamiento de Galicia, Aragón o Madrid, consulta con nuestros centros de Galicia, Aragón y Madrid, respectivamente, donde te explicarán cómo van los tiempos de este proceso, los resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias… y todas las herramientas que tendrás como #alumnoCE.
Así son los test de Centro Estudio Oposiciones: combínalos como quieras
Aula Virtual - Centro Estudio Oposiciones
Como ya han probado con éxito miles de #alumnosCE de numerosas categorías, tanto de la Administración General como de la Administración Especial, Centro Estudio Oposiciones te ofrece una formación versátil, dividida por módulos más breves, para hacer más fácil el estudio; y enfocados a la realización de las pruebas.

¡Olvídate de esas clases de largas y largas horas de duración y temarios con texto y más texto! Con nuestro modelo de técnicas de estudio y simulacros de examen optimizarás los resultados para lo que importa: aprobar la oposición.

Desde el móvil, el ordenador, los temas que elijas, autocorrección, estadísticas: así son los test de Centro Estudio Oposiciones
Desde dónde quieras y cuándo puedas; en directo o en streaming
Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición desde cualquier punto geográfico. ¿Vives en una ciudad y estás pensando ir al pueblo? ¡Prepara la oposición desde tu casa! A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras (ordenador, móvil, tablet…) y cuándo puedas, a las clases de los mejores docentes, a miles de preguntas de examen, simulacros y contenidos hiperactualizados.

Sigue las clases de los docentes, que son profesionales en activo; en directo o en diferido, visualiza y repasa los temas cuando quieras y las veces que necesites. ¡Estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!

Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores), sino también para informarte de las novedades de tu oposición o cuándo se realizarán las tutorías, webinars y evaluaciones en directo ¡Estamos ahí siempre que lo necesites! En Centro Estudio Oposiciones no hay barreras geográficas.

¿Cuánto cuesta una oposición de esta categoría?
Creemos que el esfuerzo lo haces estudiando, no pagando. Por eso, nuestra formación es un “todo incluido” y con cuotas mensuales, sin sorpresas cada mes: las clases, las técnicas de estudio, la preparación de simulacros, el acceso ilimitado a las clases para que repases las veces que necesites… ¡ah!! y el envío de temas a dónde necesites. ¡Olvídate de gastos extras en fotocopias! Recuerda, también, que no pagarás hasta el comienzo de las clases.

 

Si acabas de terminar tus estudios o, por el contrario, ya trabajas en el sector privado pero quieres apostar por la estabilidad y una carrera de futuro; prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso al sistema de empleo público.

Prueba nuestro método, sin compromiso, y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula! (si te inscribes antes de que hayan transcurrido dos meses de clase)

Consulta tarifas y posibles descuentos en nuestros centros, llamando por teléfono, enviando el formulario que tienes a continuación o, directamente, haciendo clic en el whatsapp de la página.

¿Te interesa esta oposición?
Puedes contactar con nosotros...

Por correo electrónico

secreataria@centroestudio.es
secretaria.zgz@centroestudio.es
secretaria.madrid@centroestudio.es

Por whatsapp

604 001 567 (Galicia)
640 71 39 57 (Zaragoza)
683 23 52 33 (Madrid)

Por Redes Sociales

O escríbenos y te llamaremos

Selecciona la Comunidad Autónoma dónde esté el/los ayuntamiento/s o diputación que te interesa
#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d34c a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d34c a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d34c a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d34c a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d34c { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d58a a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d58a a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d58a a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d58a a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d3d58a { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4791c a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4791c a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4791c a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4791c a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4791c { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d47a82 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d47a82 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d47a82 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d47a82 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d47a82 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d491dc a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d491dc a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d491dc a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d491dc a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d491dc { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4933f a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4933f a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4933f a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4933f a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d4933f { display: inline-block; }#iguru_dlh_62fb9b4d7acc4 .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#iguru_flipbox_62fb9b4d7d3a8 .flipbox_button { color: #0e598f; }#iguru_flipbox_62fb9b4d7d6cd .flipbox_button { color: #0e598f; }#iguru_flipbox_62fb9b4d7d917 .flipbox_button { color: #0e598f; }#iguru_dlh_62fb9b4d7e7a3 .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_dlh_62fb9b4d80428 .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_dlh_62fb9b4d816ef .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_infobox_62fb9b4d83493 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_infobox_62fb9b4d835a8 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_video_62fb9b4d84215 .videobox_link{ background-color: #0e598f; border-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d85431 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_infobox_62fb9b4d85543 .infobox_wrapper { padding-left: -20px !important; }#iguru_dlh_62fb9b4d85f8e .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#iguru_dlh_62fb9b4d8619c .dlh_subtitle {color: #ffffff;}#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d862e6 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d864e0 .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_wrapper { background-color: #0e598f; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf:hover .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_62fb9b4d866bf .infobox_wrapper { padding-top: 28px !important;padding-right: 15px !important;padding-bottom: 41px !important;padding-left: 15px !important;border-radius: 5px !important; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 a{ background: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 a:hover{ background: #ffffff; border-color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 a:hover{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-facebook-f:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-instagram:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-instagram:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-google-plus-g:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d86805 .soc_icon.fab.fa-linkedin-in:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#blog_module_62fb9b4d90684.blog-posts .blog-post_text { font-size:20px; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d9cf34 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d9cf34 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d9cf34 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d9cf34 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_62fb9b4d9cf34 { display: inline-block; }
Abrir chat
ℹ️ ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?