Oposiciones de enfermería -Centro Estudio Oposiciones

Especialistas en la preparación de oposiciones sanitarias (funcionarios y personal estatutario)

Nuestros alumnos consiguen los primeros puestos ¿Únete a ellos!

Sanidad y Salud Pública
Oposiciones de enfermería

Conseguir tu plaza tras tu etapa como interin@ o que la nota de tu examen te suba en la lista para conseguir tu objetivo de esa plaza fija tan merecida. No importa que acabes de terminar tus estudios de enfermería o que ya estés metid@ en el mercado laboral.

 

En Centro Estudio Oposiciones hemos desarrollado por sanitarios y para sanitarios un método de preparación para las oposiciones de enfermería y especialistas de enfermería (matrona, pediátrica, comunitaria, de salud mental…) de los diferentes servicios de salud públicos; con clases online en directo para que te puedas conectar desde cualquier punto de España, independientemente de dónde quieras preparar tu plaza. Y, si no puedes asistir a los directos, podrás acceder a las clases grabadas ilimitadamente desde cualquier dispositivo electrónico.

Como siempre decimos, no preparamos enfermer@s, sino que te entrenamos para que domines las técnicas de examen.

¿Preparad@? Nosotros ya lo estamos. ¡Inscríbete en el grupo de la Comunidad Autónoma que más te interese!

Oposiciones ámbito cultural
Por Servicios Públicos de Salud
Oposiciones de enfermería
Consulta los temarios y ve las diferencias y similitudes entre Comunidades Autónomas. Además, la remuneración, aunque es similar, depende también de cada Administración.
Recuerda que para poder presentarte a las oposiciones de enfermería deberás tener el título de Diplomado o Grado de Enfermería a fecha del último día del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria.

Si en tu caso, has estudiado fuera de España, tendrá que tener dicho título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Oposiciones ámbito cultural
Por Servicios Públicos de Salud
Especialidades de enfermería
Recuerda que además de enfermería, necesitas el título de la especialidad. Consulta los requisitos en cada convocatoria.
Enfermería Comunitaria

En desarrollo

Mas de 25 años formando opositores sanitarios. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor.

¿Te apuntas a la preparación de oposiciones del Siglo XXI?

¿Por qué preparar oposiciones de enfermería con
Centro Estudio Oposiciones?

Cuota mensual sin permanencia

Sin matrícula*

*Si te inscribes antes de que comiencen las clases o durante el primer mes

Dónde quieras y cuándo quieras

Docentes en activo

Técnicas de estudio innovadoras

Coaching y preparación

Clases intensivas

Temas impresos enviados a domicilio

Temario actualizado

Preparación de todas las pruebas

Prepárate desde donde quieras a través del Aula Virtual

Sigue las clases en directo o visualízalas las veces que quieras.

Con Centro Estudio Oposiciones puedes preparar la oposición de enfermería para la Administración o Administraciones que elijas desde cualquier punto de España. A través de nuestra Aula Virtual accederás, desde dónde quieras (ordenador, móvil, tablet…) y cuándo puedas, a las clases de los mejores preparadores, a miles de preguntas de examen, simulacros y contenidos hiperactualizados.

Sigue las clases en directo o en diferido, visualiza y repasa los temas cuando quieras y las veces que necesites porque  ¡estarán disponibles ilimitadamente durante toda la formación!!

Y no te olvides que, desde el equipo de Atención al Alumn@, estamos en constante contacto contigo. No sólo para coordinar el envío de los temas a dónde mejor te venga (sí, sí, sin coste a mayores), sino también para informarte de las novedades de tu oposición, cuándo se realizarán las tutorías, webinars, evaluaciones en directo… ¡Estamos ahí siempre que lo necesites!

Preparación de todas las pruebas

La preparación de Centro Estudio Oposiciones es completa y comprende todas las pruebas de tu categoría que, en la mayoría de las Administraciones, suele ser un ejercicio único tipo test.

Te preparamos desde el principio hasta el final ¡No te conformes con menos!

Como siempre les decimos a los #alumnosCE que acaba de comenzar su preparación, en Centro Estudio Oposiciones preparamos para la realización de todas las pruebas exigidas, en una forma y tiempo determinado. El éxito es una combinación de diferentes herramientas, como contar con los mejores docentes que preparan los mejores temarios (es fundamental qué sepas quién está detrás de un tema); los simulacros de examen y la realización de los test de cada tema. Como una mesa, la preparación no sería eficiente si le falta alguno de esas patas, todas ellas fundamentales.

En Centro Estudio Oposiciones, ponemos a disposición del alumnos más de 5.000 test, de preguntas actualizadas. Tras la explicación de cada tema, el alumn@ podrá practicar y repasar los conceptos adquiridos a través del soporte del Aula Virtual donde, además, podrá seguir su evolución, gracias a las estadísticas personalizadas. Además, a medida que avance el temario y los contenidos vayan en aumento, podrá practicar los test, escogiendo aquellos temas y que quiera repasar.

 

¡Mira el siguiente vídeo y conoce un poco más el Aula Virtual de Centro Estudio Oposiciones!

Centro Estudio Oposiciones

Nuestro método no tiene limitación horaria ni geográfica

Rebeca García. Coordinadora de oposiciones de Enfermería 

Una de las particularidades de los enfermeros y enfermeras es que trabajan a turnos, a lo que se suma la familia, la conciliación… ¿Cómo se consigue preparar la oposición de enfermería?
Preparar una oposición no debería ser una odisea, por eso el método de formación de Centro Estudio Oposiciones tiene presente, desde hace muchos años, que las personas que trabajan a turnos puedan seguir las clases, independientemente de sus horarios laborales y conciliaciones familiares. Es muy gratificante cuando nos dicen lo cómodo y práctico que les resulta poder seguir las clases completas, que se imparten en directo y en streaming, desde donde quieran y cuando puedan, las veces que lo necesiten y durante todo el tiempo que dure la formación. Además, pueden estudiar desde cualquier punto de España ya que los temas se los enviamos por correo a donde lo necesiten, ¡incluso cuando se van de vacaciones!

¿Por qué es una preparación innovadora?
Durante bastante tiempo hemos trabajado en el desarrollo de este nuevo método. Uno de nuestros compromisos es el apoyo y acompañamiento de nuestros alumnos. Ellos ya tienen bastante con sacar tiempo para estudiar; nuestro objetivo es facilitarles todo lo demás. Al final, hay que ponerse en su lugar, ver lo que necesitan e ir un paso por delante. Y, aunque la formación online ha llegado para quedarse, el contacto con los alumnos es constante: a través de tutorías al final de cada módulo, sesiones de coaching, técnicas de estudio y herramientas para optimizar el tiempo. ¡Por eso tenemos alumnos de todas las edades!

Las plazas ofertadas, en general, en casi todas las Administraciones, son numerosas. ¿Es el momento de presentarse?
Sin duda: son muchas plazas; incluso con temarios muy similares entre Servicios Públicos de Salud. Hay que aprovechar esta oportunidad. Además, para los que se presenten por primera vez y accedan a listas para conseguir méritos en esta oposición de enfermería, no tendrán que esperar tantos años -como a veces ocurre- para volver a presentarse. Con el decreto para reducir la temporalidad en el empleo público, aprobado en diciembre de 2021, ningún enfermero podrá ser interino más de tres años. La agilidad en las convocatorias supondrá una revolución para bien en la preparación de estas oposiciones.

Rebeca García Gómez Enfermera y coordinadora de oposiciones sanitarias en Centro Estudio Oposiciones

Cuota mensual y no pagas por adelantado

Comenzarás a pagar cuando comiencen las clases, tu cuota cada mes y sin compromiso de permanencia. Si tuvieras que darte de baja por el motivo que fuera, solo habrás pagado los meses que hayas estado.

Sin matrícula* y todo incluido

Creemos que el esfuerzo lo haces estudiando, no pagando. Por eso, nuestra formación es un “todo incluido” mensual, sin desembolsos iniciales, pagos por adelantado o sorpresas cada mes: las clases, las técnicas de estudio, la preparación de simulacros, el acceso ilimitado a las clases para que repases las veces que necesites… ¡ah!! y el envío de temas a dónde necesites. ¡Olvídate de gastos extras en fotocopias! Está todo incluido. Recuerda, también, que no pagarás hasta el comienzo de las clases.

Si acabas de terminar tus estudios de enfermería o, por el contrario, trabajas en el sector privado pero quieres apostar por la estabilidad que te ofrece la Administración; prepara con Centro Estudio Oposiciones tu acceso al sistema de empleo público.

Prueba nuestro método, sin compromiso de permanencia, y tu plaza estará más cerca que nunca. ¡Te recordamos, además, que no pagas matrícula (si te inscribes antes de que haya transcurrido el primer mes de clase).

Consulta tarifas y posibles descuentos en atención al alumno, llamando por teléfono, enviando un formulario o directamente en el whatsapp de la página.

Preguntas Frecuentes

Puede parecer la pregunta del millón pero la respuesta es sencilla: sí. Aunque lleves años como interino, debes inscribirte igualmente en el proceso cuando salga la convocatoria ya que no siempre se conocen las plazas que se destinarán a concurso de méritos con anterioridad y, en caso de que no entraras por esa vía, sin la presentación de instancias, perderías cualquier opción de plaza, por muchos puntos que tuvieras. De esta manera te aseguras seguir participando en el concurso-oposición.

Si tienes cualquier duda, consulta con atención al alumno y te explicarán con detalle.

Los grupos se organizan, independientemente de la convocatoria o la fecha de examen. De esta manera, puedes comenzar tu preparación cuando lo desees.

Te recordamos que, a partir del decreto del 28 de diciembre de 2021, los plazos entre su publicación y la fecha de examen, son más breves.

Consulta a atención al alumno y pregúntale por el grupo que te interese.

Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.

Puedes comenzar tu preparación. Pero necesitarás tener el título oficial exigido antes de termine el plazo de presentación de solicitudes, que conoceremos cuando la convocatoria se publique en el BOE.

¿Sabes que somos especialistas en la preparación de oposiciones sanitarias?

Desde 1993, miles de opositores han depositado y depositan su confianza en Centro Estudio Oposiciones para conseguir su objetivo: una plaza pública en el sistema de salud. Pero si tenemos que hablar de datos, los resultados obtenidos por los #alumnosCE son altísimos (+ del 85% de aprobados), incluso, copando los primeros puestos o en el número 1Nos sentimos tremendamente orgullosos de ell@s.

Oposiciones ámbito cultural
Si tienes el título de Auxiliar de Enfermería
Auxiliar de enfermería (TCAE)
Puedes encontrar, además, los grupos de esta categoría que ofertan Servicios Públicos de Salud (personal estatutario) pero, también, la Administración especial (funcionario). En estos últimos, los procesos selectivos suelen ser de sólo oposición.

¿Te interesa inscribirte en una oposición de Enfermería?

Solicita información sobre nuestro curso de preparación

Puedes contactar con nosotros…

… Por correo electrónico

secretaria@centroestudio.es

… Por Whatsapp

604 001 567

… Por nuestras redes sociales

Facebook
Instagram
Linkedin

O solicitar una llamada…

#iguru_soc_icon_wrap_63df0216bdf98 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216bdf98 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216bdf98 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216bdf98 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216bdf98 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216be23f a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216be23f a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216be23f a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216be23f a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216be23f { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cc995 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cc995 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cc995 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cc995 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cc995 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216ccb40 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216ccb40 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216ccb40 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216ccb40 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216ccb40 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cef64 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cef64 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cef64 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cef64 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cef64 { display: inline-block; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cf104 a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cf104 a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cf104 a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cf104 a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df0216cf104 { display: inline-block; }#iguru_dlh_63df0216d2f66 .dlh_subtitle {color: #0e598f;}#blog_module_63df0216da440.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df0216da440.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_63df021736097.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df021736097.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_63df021763962.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df021763962.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_63df02176775a.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df02176775a.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_63df02178b034.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df02178b034.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#blog_module_63df0217962d5.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_63df0217962d5.blog-posts .blog-post_title a { font-size:20px; line-height:25px; font-weight:400; }#iguru_soc_icon_wrap_63df02179f3ce a{ background: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df02179f3ce a:hover{ background: #0e598f; border-color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df02179f3ce a{ color: #0e598f; }#iguru_soc_icon_wrap_63df02179f3ce a:hover{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63df02179f3ce { display: inline-block; }
Abrir chat
ℹ️ ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?