En la Comunidad Autónoma de Aragón, podrás encontrar oposiciones en diferentes Administraciones: para la Administración General y la Administración Especial del Gobierno de Aragón, oposiciones en materia de educación, las que oferta el Servicio aragonés de SALUD, las oposiciones de diferentes universidades aragonesas o aquellas que ofrecen administraciones locales como las oposiciones en el Ayuntamiento de Zaragoza o las diputaciones.
Además, recuerda que también desde esta Comunidad, puedes preparar oposiciones para la Administración del Estado (AGE), tanto general como la especial; y las que oferta el Ministerio de Justicia.
Oposiciones Gobierno de Aragón Administración especial
Servicio Aragonés de de Salud (SALUD)
Oposiciones para el Estado
Prepara las oposiciones al Estado y Funcionariado Judicial desde cualquier punto de España. Estas administraciones, además de oficinas centrales en Madrid, tienen delegaciones por todo el territorio nacional.
Ministerio de Justicia
¿Por qué prepararte con Centro Estudio Oposiciones?
Cuota mensual sin permanencia
Sin matrícula*
*Si te inscribes antes o durante los dos primeros meses de clase
Dónde quieras y cuándo quieras
Docentes en activo
Técnicas de estudio innovadoras
Coaching y preparación
Clases intensivas
Temas impresos enviados a domicilio
Temario actualizado
Preparamos todas las pruebas
Más de 25 años formando opositores. A lo largo de todo este tiempo, y gracias a los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos, hemos ampliado la oferta de formación en más categorías, diferentes Administraciones y Comunidades Autónomas; y, lo que es más importante, desarrollado y perfeccionado el método de formación con el objetivo de ir siempre por delante de las necesidades de un futuro opositor. ¿Te apuntas a la preparación de oposiciones del Siglo XXI?
¿No encuentras las oposiciones que buscas en Aragón?
Escríbenos y el equipo de atención al alumno se pondrá en contacto contigo
Puedes contactar con nosotros…
… Por correo electrónico
… Por Whatsapp
640 71 39 57
O solicitar una llamada…